loader image

Servicio Médico

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Presentada de forma sencilla, completa y cumpliendo siempre la ley para no exponer a nuestros médicos a un riesgo innecesario.

GESTIÓN DE COBRO PARA CARTAS DE ASEGURADORAS

Nuestros médicos atienden a sus pacientes y nosotros nos encargamos de todos los procedimientos, trámites y seguimiento para recuperar sus pagos por aseguradoras. Contamos ya con más de 4,000 cartas cobradas.

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Brindamos el servicio de asistente o enfermera en sitio para que nuestros clientes no tengan que lidiar con temas laborales. Al contratar este servicio cuentan con todo el apoyo del equipo de Azumed para temas de gestoría, mensajería, etc. También administramos al personal para facilitar los procesos de contratación y cumplimiento de obligaciones con el SAT, IMSS, INFONATIV, etc.

MARKETING

El médico es una empresa y como tal, desarrollamos en conjunto la identidad (página web, redes sociales, etc) para aumentar la captación de pacientes. Hacemos el análisis y medición de estos esfuerzos para evaluar el éxito de cada acción.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Le ayudaremos a plantearse objetivos y metas para determinar su crecimiento. La rentabilidad es un factor indispensable en las empresas y lo ayudaremos a que ésta métrica esté siempre actualizada y la tenga presente para maximizar los resultados de su práctica como empresa.

GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS OFICIALES

Nuestro equipo se encarga de realizar la evaluación del cumplimiento con las normas oficiales y cualquier requerimiento de COFEPRIS para evitar visitas y cobros de multas derivadas de esto. También ayudamos a nuestros médicos a tener la documentación y requisitos al corriente en caso de una visita o inspección.

ASESORÍA FINANCIERA

Tenemos productos financieros pensados exclusivamente para nuestros médicos, puede invertir a partir de $30 mil pesos.

TERMINAL DE PAGO CON TARJETAS

Acepta pagos con todas las tarjetas de crédito o débito con una tasa especial para nuestros médicos.