loader image

SERVICIO MÉDICO

CONTABILIDAD Y ASESORÍA FISCAL

Presentada de forma sencilla, completa y cumpliendo siempre la ley para no exponer a nuestros médicos a un riesgo innecesario.

GESTIÓN DE COBRO PARA CARTAS DE ASEGURADORAS

Nuestros médicos atienden a sus pacientes y nosotros nos encargamos de todos los procedimientos, trámites y seguimiento para recuperar sus pagos por aseguradoras. Contamos ya con más de 10,000 cartas cobradas.

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Brindamos el servicio de asistente o enfermera en sitio para que nuestros clientes no tengan que lidiar con temas laborales. También administramos al personal para facilitar los procesos de contratación y cumplimiento de obligaciones con el SAT, IMSS, INFONATIV, etc.

MARKETING

El médico es una empresa y como tal, desarrollamos en conjunto la identidad (página web, redes sociales, etc) para aumentar la captación de pacientes. Hacemos el análisis y medición de estos esfuerzos para evaluar el éxito de cada acción.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Le ayudaremos a plantearse objetivos y metas para determinar su crecimiento. La rentabilidad es un factor indispensable en las empresas y lo ayudaremos a que ésta métrica esté siempre actualizada y la tenga presente para maximizar los resultados de su práctica como empresa.

GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS OFICIALES

Nuestro equipo se encarga de realizar la evaluación del cumplimiento con las normas oficiales y cualquier requerimiento de COFEPRIS para evitar visitas y cobros de multas derivadas de esto. También ayudamos a nuestros médicos a tener la documentación y requisitos al corriente en caso de una visita o inspección.

ASESORÍA FINANCIERA

Tenemos productos financieros pensados exclusivamente para nuestros médicos, puede invertir a partir de $30 mil pesos.

TERMINAL DE PAGO CON TARJETAS

Acepta pagos con todas las tarjetas de crédito o débito con una tasa especial para nuestros médicos.