loader image
Servicio Covid

Para tu tranquilidad y la de todos los de tu alrededor, contamos con servicio de toma de muestras a particulares y también a empresas. En donde nuestro personal está altamente calificado para la la obtención de dichas pruebas.

A continuación te presentamos nuestros servicios:

1

PCR

Es una prueba en la que se busca directamente la presencia o no del Virus SARS-CoV-2.

 

Para detectar la presencia del virus en la persona en un momento dado. Busca genes que solo tiene el virus SARS-Cov-2 por lo que es sumamente específico. Es la única prueba diagnóstica de que 
tienes una infección por el virus en ese momento.

2

Prueba de antígenos
"rápida de hisopo"

 

Es una prueba en la que se busca directamente la presencia o no del Virus SARS-CoV-2. Con la ventaja de tener el resultado en 15 minutos. 

La prueba se realiza por medio de hisopado nasofaríngeo y su efectividad es muy parecida a la PCR, se recomienda especialmente cuando hay algún tipo de síntoma característico del SARS-Cov-2

3

Prueba Rápida de anticuerpos

Es una prueba en la que se busca si hay dos tipos de 
anticuerpos (IgM e IgG) contra el virus SARS-CoV-2. Para detectar la presencia o no de anticuerpos contra el virus. Busca si hay anticuerpos IgM de respuesta rápida del cuerpo e IgG de respuesta tardía específicos contra el SARS-CoV-2. Solo marca si hay o no alguno de los tipos de anticuerpos. Los anticuerpos IgM tardan aproximadamente una semana o 10 días desde la infección en aparecer. Los anticuerpos IgG tardan aproximadamente dos o tres semanas desde la infección en aparecer.

4

Prueba IgG
cuantitativa

Es una prueba que mide en sangre la cantidad de anticuerpos IgG que tiene una persona. Mide la cantidad de anticuerpos IgG que hay en sangre. Nos ayuda a saber si el paciente ha desarrollado una respuesta inmune al virus. Normalmente tardan de dos a tres semanas después de la infección en aparecer.