loader image

Somos una empresa mexicana que nace y existe gracias a la experiencia y necesidad de facilitar la vida a los médicos en temas de administración de la práctica médica. Contamos con un equipo altamente capaz y experimentado para brindar todos nuestros servicios con calidad y excelencia. 

El crecimiento de la empresa ha venido acompañado de la apertura de nuevas líneas de negocio en apoyo a nuestros médicos y sus pacientes; como es el caso de nuestro laboratorio clínico y servicios médicos a empresas. Iniciamos como servicio de toma de muestras a domicilio de laboratorio clínico para pacientes de nuestros médicos.

Durante el 2020, apoyados por las nuevas necesidades de nuestros clientes durante la pandemia, el  laboratorio creció de ser un servicio a domicilio para pacientes a incluir la atención a empresas y sus trabajadores.  Se cuenta con todo el abanico de pruebas clínicas además de las pruebas para detección de Covid 19. En pos de brindar un aún mejor servicio, junto con nuestros clientes médicos, generamos el servicio de atención médica para realizar valoraciones y servicios médicos generales y especializados a empresas, hoteles y todo paciente que lo requiera en sitio o de manera remota.

¡Ellos han confiado en Azumed!